Nuestros hoteles > Hoteles en Ávila > Hotel ELE Mirador de Santa Ana

Hotel ELE Mirador de Santa Ana

Ir a la web oficial
Paseo de la estación, 2, avila  Ávila  (Ávila)
Teléfono: 920 33 18 38Email: r.santaana@elehoteles.es
Bienvenido al Mirador de Santa Ana El Hotel ELE Mirador de Santa Ana se encuentra en Ávila, a 1 km de la muralla. Está ubicado muy cerca de varios lugares de interés, como la Catedral de Ávila o el Real Monasterio de Santo Tomás. Estos se encuentran a tan solo 10 minutos a pie y a pocos pasos del Convento de San José. Nuestro alojamiento es un acierto seguro para una escapada, elegido por muchas parejas por su ambiente íntimo y relajado. También es ideal si lo que desea es pasar unas vacaciones en familia o con su grupo de amigos. Cada espacio de nuestras instalaciones está concebido para garantizar y potenciar el bienestar de todos los huéspedes. Estamos situados en un enclave idóneo para realizar visitas culturales y conocer el interior de España. Las tardes de paseo por su entorno privilegiado harán que desconecte de la rutina diaria. Estamos convencidos de que disfrutará de su alojamiento gracias a nuestras completas instalaciones, los servicios que ofrecemos y las cómodas habitaciones. ¡Le esperamos!
Fotos del hotel
Fachada Hotel ELE Mirador de Santa Ana ÁvilaFachada Hotel ELE Mirador de Santa Ana ÁvilaRecepción Hotel ELE Mirador de Santa Ana ÁvilaLobby Hotel ELE Mirador de Santa Ana ÁvilaLobby Hotel ELE Mirador de Santa Ana ÁvilaHabitación Hotel ELE Mirador de Santa Ana ÁvilaHabitación Hotel ELE Mirador de Santa Ana ÁvilaHabitación Hotel ELE Mirador de Santa Ana Ávila
Opiniones de los clientes
9.8 / 10Puntuación total del hotel
basado en 2 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

Hotel muy recomendable por la situación, además de un precio muy ajustado y buenas instalaciones. Las habitaciones muy acogedoras y modernas. El personal muy atento y amable.
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Acceso para minusválidos Ascensor Sala de estar Sistema antiincendios Wifi
Ver el resto de servicios
COVID-19 Información importante