Nuestros hoteles > Hoteles en Cáceres > Hotel ELE Puerta de Monfragüe

Hotel ELE Puerta de Monfragüe

Ir a la web oficial
Ctra EX – 108, Km 42, 10680 Malpartida de Plasencia, 10680  Malpartida de Plasencia  (Cáceres)
Teléfono: (+34) 663 190 272 (+34) 927 99 50 88Email: recepcion@hotelpuertamonfrague.com
El ELE Hotel Puerta de Monfragüe es un alojamiento para eventos y vacaciones en Malpartida de Plasencia lleno de encanto, ideal para conocer una de las zonas históricas de Extremadura con todas las comodidades al alcance de la mano.
Ubicado a solo 1 hora de Cáceres, este hotel en Malpartida de Plasencia está pensado para acoger eventos de todo tipo: desde bodas a reuniones de empresa y conferencias, gracias a sus completos servicios orientados tanto al viajero de negocios como a parejas y familias.
Descanse en nuestro hotel boutique junto al Valle del Jerte, en Extremadura, y disfrute de la máxima comodidad y atención con la tarifa más económica. Solo reservando desde aquí, la web oficial de ELE Hoteles: precio, calidad y servicio a su medida.
Reg. Turismo H/CC/00571
Fotos del hotel
Hotel hotel ele puerta de monfragüe malpartida de plasenciaRecepción hotel ele puerta de monfragüe malpartida de plasenciaHabitación superior hotel ele puerta de monfragüe malpartida de plasenciaRestaurante asador hotel ele puerta de monfragüe malpartida de plasenciaHotel hotel ele puerta de monfragüe malpartida de plasenciaZona ajardinada hotel ele puerta de monfragüe malpartida de plasenciaParque infantil hotel ele puerta de monfragüe malpartida de plasenciaPiscina hotel ele puerta de monfragüe malpartida de plasencia
Opiniones de los clientes
8.6 / 10Puntuación total del hotel
basado en 16 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

Hello. And Bye.
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Acceso a internet Actividades Aire acondicionado Alquiler de bicicletas Ascensor Bar Biblioteca Cafetería Caja Fuerte Guardarropa Lavandería Parking privado gratuito Parque Infantil Piscina exterior Recepción 24h Restaurante Salones de reuniones Solarium Wifi Gratuito Zona ajardinada
Ver el resto de servicios
COVID-19 Información importante