Nuestros hoteles > Hoteles en Segovia > Hotel ELE Acueducto

Hotel ELE Acueducto

Ir a la web oficial
C/ PADRE CLARET, 10, segovia  Segovia  (Segovia)
Teléfono: 921 42 48 00Email: r.acueducto@elehoteles.es
Le proponemos un alojamiento muy confortable ubicado en el corazón de Segovia. El Hotel ELE Acueducto es un hotel en Segovia totalmente equipado para ofrecerle una estancia agradable a pocos metros del acueducto romano. Nos encontramos en el corazón de la ciudad, rodeados del encanto de una ciudad con mucha historia y de monumentos de interés cultural. En este hermoso escenario se encontrará con un alojamiento cuya prioridad es el bienestar de sus huéspedes. El ambiente tranquilo y agradable que se respira le acompañará durante toda su estancia. Disponemos de una gran variedad de servicios como habitaciones con vistas a la ciudad, restaurante con gastronomía local, servicio de bar, cafetería, parking externo, internet wifi gratuito… Nos ocupamos de todo para poder garantizarle una experiencia de calidad. Reserve sus vacaciones y viajes de negocios al mejor precio garantizado en la web oficial de ELE Hoteles.
Fotos del hotel
ExterioresFachadaFachadaFachadaExterioresExterioresExterioresTerraza
Opiniones de los clientes
9.2 / 10Puntuación total del hotel
basado en 2 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

The hotel is next to the aqueduct, very centric. The rooms are pretty big and spacious. The room we stayed in has a fantastic terrace and it was very silent. I loved it!
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Acceso para minusválidos Aire acondicionado Ascensor Bar Calefacción Climatización individual Cuna Información turística Lavandería Recepción 24h Salón de televisión Solarium Wifi
Ver el resto de servicios